Aceites Inés: El sabor de tus ideas
En Inés, tenemos más de 10 años siendo líderes en retail & foodservices, ya que hemos llegado a la cocina de los hogares y de los restaurantes mexicanos a ofrecer una experiencia gourmet con los más altos estándares de calidad, pureza y sabores únicos. Quédate a leer este artículo y conoce la variedad de nuestros aceites Inés.
Estamos enfocados en brindar salud y bienestar con nuestros productos derivados de semillas oleaginosas y elaboradas con materias primas cultivadas en campos mexicanos. Son ricos en vitaminas y en Omega 3, 6 y 9, además, no tienen conservadores, ni colesterol por su origen vegetal.
Dependiendo para qué los quieras usar, los aceites vegetales Inés pueden servirte para marinar, cocinar, preparar aderezos, saltear o simplemente dar un exquisito sabor a todos tus platillos.
Te presentamos la gama de aceites que tenemos para ti:
Cultivado en Michoacán, México, tiene un inigualable sabor extraído directamente de la pulpa del fruto para asegurar que conserve todos sus nutrientes. Este aceite, rico en antioxidantes y vitaminas E, se puede usar para para aderezar alimentos y marinar carnes; es de un sabor intenso y es perfecto para cocinar a temperatura media.
Con tres presentaciones: Picante, Extra Virgen y Tostado. El primero (con chile de árbol) tiene un aroma fuerte y sabor intenso, perfecto para sazonar, marinar y preparar aderezos. El aceite de ajonjolí Extra Virgen, tiene un sabor medio que lo hace ideal para saltear, marinar y dar toque de sabor a todas tus comidas. Mientras tanto, nuestro aceite de ajonjolí Tostado, además de ser perfecto para marinar y saltear, también sirve para la cocina oriental.
Prensado artesanalmente, este producto tiene un aroma y sabor intenso. ¡Es exquisito al paladar! y se puede usar para marinar y saltear a temperatura media. Al igual que los anteriores, es libre de colesterol por su origen natural.
El aceite de oliva es el aliado gastronómico por excelencia, y el nuestro es de origen español; además de contar con tres diferentes variedades: Extra Virgen, 100% puro y Orujo de oliva. Ayuda a conservar los alimentos y es ideal para preparar platillos típicos de la cocina mediterránea.
La calidad de este aceite es incomparable. Gracias a su extracción por prensado en frío, conserva la gran mayoría de las propiedades nutrimentales de la semilla. Se consume en crudo y funciona para complementar el sabor de los alimentos y bebidas.
Tiene un sabor ligero y una textura muy suave. No añade sabor a los platillos y rinde mucho más que otros aceites vegetales. Al tener un alto punto de humeo, se fríe a altas temperaturas y se puede usar para cocinar cualquier tipo de alimento sin perder sus propiedades.
Este aceite de calidad internacional es una gran fuente de Omega 3 y se suele consumir crudo por las mañanas. No tiene gluten e incluso se puede utilizar en la industria cosmética y nutracéutica.
Es el perfecto sustituto de la mantequilla y/o margarina, ya que sirve para realzar el sabor y el aroma de los alimentos. Tiene un sabor intenso y se cocina a temperaturas altas sin perder sus propiedades.
En Inés tenemos productos naturales llevados directo del campo a tu mesa, brindando a tus platillos una calidad que explotará tus sentidos con sus grandes sabores. Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y conocernos más.