Descubre los aceites en aerosol más saludables

¡Estamos estrenando productos! Conoce tus nuevos aceites en aerosol favoritos. Sí, como lees ¡en aerosol! En este artículo te contamos todo sobre nuestros nuevos productos. Preparamos para ti tres distintos aceites en formato spray que podrás utilizar para hacer tus preparaciones más sanas.

Nuestros nuevos productos en aerosol son: aceite de oliva, aceite de ajonjolí y aceite de maíz sabor mantequilla. Sigue leyendo para saber por qué te recomendamos cocinar con estos ingredientes y cómo puedes usar cada uno de estos aceites en tu día a día.

¿Por qué elegir un aceite en aerosol?

Cocinar con aceite en aerosol tiene muchas ventajas, por lo que su uso es muy popular entre las personas que buscan mantener una alimentación sana o la practicidad culinaria. 

Este ingrediente es una opción de aceite saludable para cocinar. Esto porque puedes tener un mayor control de la cantidad de aceite que utilizas y, además, un disparo de aceite contiene menos calorías que una cucharada. De esta forma consumes lo que necesitas y evitas el desperdicio de aceite.

El aceite en aerosol es una alternativa práctica porque no derrama ni salpica y tampoco tendrás residuos de aceite en tu sartén. Además es un aceite versátil que puedes utilizar para preparar distintos tipos de comidas. 

Los aceites en spray Inés están elaborados de manera que se conserven las propiedades y beneficios de los aceites. No contienen químicos, propelentes, ni conservadores. Buscamos que puedas consumir lo mejor de nuestros aceites con la practicidad que te permita tener control de las porciones que consumes.

Nuestros aceites en aerosol también cuentan con la certificación NON GMO, lo cual certifica que los componentes de los aceites vegetales que usamos no han sido sometidos a ingeniería genética y son cultivados de forma natural.

Aceite de ajonjolí en aerosol

El nuevo aceite de ajonjolí en aerosol es un ingrediente versátil que podrás utilizar en tus recetas favoritas. Elaborado a partir de la semilla de ajonjolí, es un aceite de color amarillo y sabor suave que no modificará mucho el sabor de tus platillos.

Es un aceite que puede usarse para cocinar a altas temperaturas, por lo que puedes saltear y guisar sin problemas. También te recomendamos usarlo para preparar alimentos en tu freidora de aire. Es perfecto para preparar sopas, verduras, pescados, ensaladas y cualquier receta oriental. Aprende más de los beneficios de este aceite en nuestro artículo Aceite de ajonjolí: ¿Qué es, para qué sirve?

aceite de ajonjoli en aerosol

Aceite de oliva extra virgen en aerosol

El aceite de oliva en su versión en spray es muy popular por su increíble sabor y facilidad de uso. Además, el aceite de oliva extra virgen es uno de los más recomendados gracias a sus propiedades y beneficios para mantener una dieta saludable.

Se recomienda para preparar platillos a baja temperatura, de esta manera aprovechas las propiedades del aceite de oliva y su intenso sabor. ¿Quieres saber qué tipo de alimentos cocinar con este aceite? Úsalo para marinar, preparar aderezos, saltear o preparar conservas. 

Algunos de los beneficios que aporta el consumo de aceite de oliva extra virgen son los Omegas 6 y 9, vitamina E y antioxidantes. Si te interesa conocer más de este aceite, puedes leer otros de nuestros artículos publicados en el blog.

aceite de oliva extra virgen en aerosol

Aceite de maíz sabor mantequilla en aerosol

El nuevo aceite en aerosol que no te puedes perder es el aceite de maíz sabor mantequilla. Es una práctica opción para darle un toque de sabor a tus comidas favoritas de una forma muy saludable.

Con este aceite en aerosol puedes cocinar a altas temperaturas conservando el delicioso sabor a mantequilla. Es perfecto para guisar, asar, hornear y saltear cualquier alimento o ponerle un toque innovador a tus preparaciones en la freidora de aire. 

Úsalo para preparar unos deliciosos hot cakes con el sabor de la mantequilla sin calorías adicionales. También puedes hornear galletas o pan con este aceite en aerosol.

aceite de maíz sabor mantequilla en aerosol

Ahora ya sabes por qué te recomendamos empezar a cocinar con aceite en aerosol y cuáles son los nuevos ingredientes que no pueden faltar en tu cocina. Corre a nuestra tienda en línea para que pruebes el increíble sabor de estos nuevos aceites.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados